Nuestro código de ética compila un conjunto de normas y principios éticos que fundamentan las pautas de conducta y comportamiento, así como deberes que rigen nuestra cultura organizacional. Entre las principales políticas y principios, contamos con la política de confidencialidad y transparencia, no discriminación, no acoso laboral, no acoso sexual, antisoborno, antilavado de dinero, anticorrupción.
Participamos activamente en proyectos de comunicades aledañas donde se encuentran nuestras operaciones, de modo que las comunidades puedan verse beneficiadas mediante diferentes apoyos a proyectos que buscan crear oportunidades de desarrollo humano para poblaciones marginales, que van dirigidas especialmente a niños, a niñas y adolescentes.
Estamos comprometidos con el bienestar y con la seguridad de los colaboradores, es por ello que desarrollamos programas de bienestar empresarial, así como servicios enfocados en promover la salud de los colaboradores estableciendo convenios con diferentes organizaciones que nos permiten brindar propuestas de valor.
Nos enfocamos en fortalecer proyectos de salud ocupacional, a fin de que nuestras instalaciones y las condiciones de trabajo sean acordes a las necesidades de los colaboradores.
Somos conscientes de los desafíos relacionados al fraude y la corrupción, por ello enfocamos nuestros esfuerzos en políticas de anticorrupción en nuestros procesos financieros, operativos y comerciales.
Fomentamos un comercio seguro, ofreciendo a nuestros socios de negocios , integridad y seguridad en los procesos, evitando el contrabando de mercancías, el soborno y el lavado de dinero. Los mecánismos que empleamos son políticas y estándares de seguridad, auditorías y capacitaciones.
Karman ofrece los servicios de transporte internacional de carga, gestión de almacén fiscal, agencia aduanal y transporte local, para brindar nuestros servicios con seguridad nos comprometemos a tomar en cuenta todos los requisitos legales aplicables, manteniendo la integridad de todos sus procesos en la prevención de actividades ilícitas, corrupción, soborno, lavado de activos, financiación del terrorismo, promoción de la seguridad al cumplir con nuestra política en el uso de tecnologías de la información. Así como la mejora continua en su Sistema de Gestión de Control y Seguridad BASC